BANCO LIBROS 2021/2022
Como en años anteriores, el AMPA del Instituto en
colaboración con la dirección del Centro, realizará el BANCO DE LIBROS en las
fechas siguientes:
RECOGIDA DE
LIBROS:
1 DE JULIO DE 9:00 A 14:00
2 DE JULIO DE 9:00 A 14:00
ENTREGA DE
LIBROS:
6 DE JULIO DE 9:00 A 14:00
¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!! LOS QUE NO DONEIS LIBROS AL BANCO DE LIBROS, PERO SOLICITEIS LIBROS, DEBEIS ENTREGAR EL DÍA 1 ó 2 EL BOLETIN DE SOCIO, CON EL JUSTIFIICANTE DEL PAGO Y LA FICHA DE SOLICITUD DEL BANCO DE LIBROS.
POSTERIORMENTE, EL DÍA 6, PODRIES IR A RECOGER LOS LIBROS QUE HAYAMOS PODIDO CONSEGUIR.
A CONTINUACIÓN LEER DETENIDAMENTE LAS CONDICIONES DEL BANCO DE LIBROS DEL AMPA.
ESTE BANCO DE LIBROS ES DE TODOS LOS LIBROS QUE SE UTILIZAN EN EL INSTITUTO: ESO, ESO-PMAR, FP Y BACHILLERATO. AUNQUE ESTE AÑO LOS DE 2º BACHILLERATO QUE NO SE HAYAN PRESENTADO Y APROBADO LA EBAU EN JUNIO, PODRÁN DONAR SUS LIBROS EN FECHA POSTERIOR (AVISAREMOS DE LA FECHA). LOS ALUMNO/AS DE 2º BACHILLERATO QUE YA HAYAN APROBADO LA EBAU, SERÁN BIEN RECIBIDOS SI DECIDEN DONAR SU LIBROS LOS DIAS 1 ó 2 DE JULIO DE 9:00 A 14:00.
ESTE AÑO LOS LIBROS SE RECOGERÁN TRAVÉS DE LA VENTANA DEL AULA DE SIEMPRE PARA EVITAR AGLOMERACIONES DENTRO DEL INSTITUTO.
ESTE BANCO DE LIBROS ES DE TODOS LOS LIBROS QUE SE UTILIZAN EN EL INSTITUTO: ESO, ESO-PMAR, FP Y BACHILLERATO. AUNQUE ESTE AÑO LOS DE 2º BACHILLERATO QUE NO SE HAYAN PRESENTADO Y APROBADO LA EBAU EN JUNIO, PODRÁN DONAR SUS LIBROS EN FECHA POSTERIOR (AVISAREMOS DE LA FECHA). LOS ALUMNO/AS DE 2º BACHILLERATO QUE YA HAYAN APROBADO LA EBAU, SERÁN BIEN RECIBIDOS SI DECIDEN DONAR SU LIBROS LOS DIAS 1 ó 2 DE JULIO DE 9:00 A 14:00.
ESTE AÑO LOS LIBROS SE RECOGERÁN TRAVÉS DE LA VENTANA DEL AULA DE SIEMPRE PARA EVITAR AGLOMERACIONES DENTRO DEL INSTITUTO.
En el caso de estar interesado en participar en dicha
iniciativa agradeceríamos que:
- Cubra y firme la ficha de solicitud de libros. Es especialmente importante especificar las optativas (Francés o Asturiano, Matemáticas aplicadas o académicas, Tecnología o Ciencias Sociales, etc ). Indique claramente los libros que dona al banco y los que solicita. Para descargar la Ficha de Solicitud pulse el siguiente enlace aquí: ESO y BCH / FP.
- Ponga especial atención al rellenar el teléfono y correo electrónico, porque nos permitirá avisarle de cualquier contratiempo.
- Los socio/as del AMPA tienen preferencia en el reparto de libros, por lo que rogamos a los socio/as que traigan el justificante del pago de la cuota de socio y la ficha de socio. Pueden descargar el Boletín de Socio AQUÍ.
- Las personas que entreguen libros al banco serán atendidos de uno en uno, según orden de llegada, y es OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.
- Los interesados en recibir libros pero no donen libros al banco, DEBERAN SER SOCIO/AS DEL AMPA.(Por ejemplo. Todos los que empiezan en 1 ESO) ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACIÓN EL DÍA 1 ó 2. En ese caso, solo tendrán que rellenar la columna derecha de la ficha del Banco de Libros detallando los que solicitan. Posteriormente podrán pasar a recoger los libros disponibles el día 6.
En el caso de ser beneficiario del Programa de préstamo de
libros del Principado de Asturias, rogamos no solicite a nuestro Banco los
libros que le serán entregados por la mencionada iniciativa. Recuerde que los
libros que le fueron entregados por dicho programa deberán ser devueltos al
Instituto y no a nuestro Banco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario